La Linea Cofrade » SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A JESÚS DEL GRAN PODER Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
image1444444

EN SU RESIDENCIA CANÓNICA, EL SANTUARIO DE LA PATRONA Y ALCALDESA PERPETUA, LA INMACULADA CONCEPCIÓN

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A JESÚS DEL GRAN PODER Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

6 marzo de 2018 / La Linea Cofrade

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo tendrá lugar, en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción, el SOLEMNE TRIDUO anual en honor a Nuestro Padre JESÚS del GRAN PODER.

Los tres días comenzará en el Santuario Mariano  a las 19,30 horas, con la realización del Ejercicio propio del Triduo y Eucaristía.
image1
Jueves día 15 de marzo, 1º día de Triduo. Preside y predica el Reverendo Párroco D. Roberto Baker Delgado. Sacerdote de La Línea de la Concepción y actual Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyos de Manzanares (Archidiócesis de Madrid).

Viernes día 16 de marzo,  2º día de Triduo. Preside y predica el Reverendo Párroco D. Roberto Baker Delgado.

Sábado día 17 de marzo, 3º día de Triduo. Preside y predica el Reverendo  Párroco D. Roberto Baker Delgado. Dedicado a los hermanos fallecidos el último año. Jura y recepción de los nuevos hermanos.

El Domingo de Pasión, día 18 de marzo, FUNCIÓN PRINCIPAL de INSTITUTO. Preside y predica el Reverendo Párroco D. Roberto Baker Delgado. Al Ofertorio, la Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica. Miembros de la Agrupación Coral Portuense (Capilla Musical San Ignacio) acompañarán musicalmente la Santa Misa.

El mismo domingo 18 de marzo, el Señor del Gran Poder estará expuesto en Solemne BESAMANOS dentro del horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,00 horas (excepto horarios de Misas en el Santuario).

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin