La Linea Cofrade » BENDICIÓN DE LAS NUEVAS BAMBALINAS LATERALES DEL PALIO DE LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR
ast3418cccc

SE HAN CELEBRADO LOS CULTOS CUARESMALES AL SANTÍSIMO CRISTO DEL ABANDONO

BENDICIÓN DE LAS NUEVAS BAMBALINAS LATERALES DEL PALIO DE LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR

5 marzo de 2018 / La Linea Cofrade

Durante los pasados días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se han celebrado los Cultos Internos en Honor al Santísimo Cristo del Abandono, Sagrado Titular de la Cofradía del Miércoles Santo.

Los hermanos junto a la junta de gobierno y director espiritual de la Hermandad del Barrio del Junquillos han celebrado el Solemne Triduo al Crucificado del Abandono, donde estaba previsto el viernes la celebración por las calles de la feligresía del Piadoso acto del Vía+Crucis, al final por decisión de los responsables de la Hermandad y debido a las inclemencias meteorológicas estimada para el pasado día, las cuales se cumplieron con una fuerte lluvia y viento se celebró finalmente el Vía Crucis en el interior del Templo.

Nuevas bambalinas laterales

Nuevas bambalinas laterales

Realizándose los rezos y la lectura de las estaciones del Vía Crucis, donde los hermanos de la Cofradía del Miércoles Santo participaron en el Piadoso Acto destacando la solemnidad  y sobriedad del mismo, haciendo  el camino que Jesucristo vivió en las catorce estaciones, representando su Pasión.

El pasado domingo en el transcurso de la Santa Misa que daba comienzo a las 11 de la mañana la Hermandad vivió unos momentos históricos y que siempre recordaran,  tras un largo trabajo del grupo del taller de bordados dirigido por  José Antonio Fernández, ha dado sus  frutos,  cumpliendo uno de sus sueños. El Director Espiritual de la Hermandad procedió a la bendición de las dos bambalinas que junto a la delantera y trasera estrenada años anteriores componen un magnifico trabajo finalizado de las cuatro caídas del palio, diseñadas por José Rojas.

Enhorabuena desde La Línea Cofrade a todos los hermanos de la corporación y en especial al taller de bordados y su junta de gobierno por el logro tan importante que se estrenará el próximo Miércoles Santo.

Vídeo del acto de Bendición, facebook Hermandad:

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin