CON LA EXALTACIÓN A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA FINALIZARON LOS CULTOS CUARESMALES EN SANTIAGO APÓSTOL

Durante este pasado fin de semana la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, establecida canónicamente en la Parroquia Santiago Apóstol ha celebrado el Triduo Cuaresmal, incluyendo el Besapie al Señor y Besamano a la Dolorosa.

Daniel Fernández Gil

Daniel Fernández Gil

Los cultos  predicados por el Director Espiritual de la Cofradía del Domingo de Ramos, Reverendo Padre Mario L. Almario, se han celebrado durante los días 21, 22 y 23 de febrero, con la Santa  Misa a las 19.00 horas, contando con la participación de junta de gobierno, hermanos y feligreses. Las Sagradas Imágenes Titulares de la Hermandad, coincidiendo con el final del triduo cuaresmal, estuvieron en Solemne Besapie y Besamano respectivamente, en el altar montado para esta ocasión.

Para finalizar los actos internos programados por la junta de gobierno, el sábado 24 de febrero tuvo  lugar a partir de las 21,00 horas el Acto de Exaltación a la Santísima Virgen de la Estrella, coincidiendo con la XVIII edición.

El encargado de ocupar el atril en esta edición, hermano de corporación y costaleros Daniel Fernández Gil, se dirigió a Ella la protagonista de la Exaltación, María Santísima de la Estrella para expresarle sus sentimiento y devoción a la advocación mariana, Titular de la Hermandad de la Flagelación y que cada Domingo de Ramos sale por las calles de La Línea en su paso de palio.

Os dejamos la galería de imágenes realizada por Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de febrero de 2018, 23:53
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad