EL PASADO MIÉRCOLES COMENZÓ LA XXXII MUESTRA DE ENSERES COFRADES

A las veinte horas del pasado miércoles 21 se inauguraba en el Museo del Istmo la trigésimo segunda Exposición de Enseres procesionales de las distintas Hermandades, contando con la presencia del Señor Alcalde de la ciudad, representantes del Consejo Local y de las Cofradías.

Hasta las 14.00 horas del domingo 25 de febrero se encuentra abierta la sala de exposiciones en el Istmo (Plaza de la Constitución) para todo el que desee asistir y disfrutar muy de cerca de la muestra de arte sacro.

Además son muchos los alumnos de los colegios de La Línea de la Concepción que dentro de la oferta educativa han asistido, asistido por un monitor que informaba detalladamente de todos los enseres expuestos.

Medallas corporativas, varas de juntas de gobierno, candelabros de cola, piezas de candelaria, estandartes corporativos, mediatrix, llamadores, otras insignias son algunos de los enseres que se pueden visualizar en la muestra cofrade.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de febrero de 2018, 19:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad