NOMBRADO LOS NUEVOS CAPATACES PARA EL PASO DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

Esta noche en la Casa Hermandad de la Cofradía del Viernes Santo de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo se ha celebrado una reunión para nombrar y designar al cuerpo de capataces para el paso del Señor en la Semana Santa 2018.

Jesús Luque y Raul Ruiz

Jesús Luque y Raul Ruiz

Tras la no continuidad de José Luis López Arenillas al frente de la cuadrilla de costaleros del paso del Yacente, donde la junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia agradece públicamente la dedicación los años que ha estado al frente del martillo, se ha reunido a las 20.00 horas en la Casa Hermandad de forma extraordinaria miembros de la junta de gobierno para la designación y nombramiento del nuevo cuerpo de capataces.

Varias han sido las toma de contacto con anterioridad a esta cita para cerrar el acuerdo definitivo en el día de hoy, por lo tanto, oficialmente  Jesús Luque Vázquez y Raul Ruiz Rabadán compartirán la responsabilidad en la estación de penitencia del Viernes Santo de capataz del paso del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

Jesús Luque es un capataz con mucha experiencia al frente del paso de misterio de la Oración en el Huerto el Miércoles Santo y el Jueves Santo con  Nuestro Padre Jesús del Perdón, con quien ha compartido el martillo con Raul Ruiz durante varios años.

Por lo tanto, ya han comenzado a trabajar en confeccionar la cuadrilla de costaleros, la cual esta abierta para todo el que desee formar parte de la misma, realizando una primera convocatoria «Igualá» para el próximo jueves 8 de marzo a las 21.30 horas en la Casa Hermandad de Soledad en la calle Granada, número 85.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de febrero de 2018, 23:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad