La Linea Cofrade » EL MIÉRCOLES DE CENIZA, LA TRADICIÓN DE JESÚS CAUTIVO EN VÍA+CRUCIS POR SU BARRIADA
ast2776-jpgccc

COMIENZO DE LA CUARESMA EL 14 DE FEBRERO DE 2018

EL MIÉRCOLES DE CENIZA, LA TRADICIÓN DE JESÚS CAUTIVO EN VÍA+CRUCIS POR SU BARRIADA

13 febrero de 2018 / La Linea Cofrade

Un año más y como es tradición el Señor Cautivo y Rescatado (Medinaceli), coincidiendo con el inicio de la Santa Cuaresma, preside el Piadoso Vía+Crucis desde su residencia canónica, la Parroquia Santiago Apóstol.

IMG4383El próximo Miércoles 14 de febrero, donde se inicia la Cuaresma, la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), realiza el Culto Externo del Vía+Crucis, donde se da lectura a las 14 estaciones entre oraciones.

El Señor Cautivo y Rescatado saldrá en parihuela una vez finalice la Santa Misa de imposición de ceniza, que da comienzo a las 19.00 horas, portado por sus hermanos costaleros, aproximadamente a las 19.45 horas.

Realizará un recorrido por las calles de su Barrio, partiendo de la Parroquia Santiago Apóstol, sede canónica de la Cofradía que realiza estación de penitencia el Miércoles Santo.

El itinerario establecido para el Piadoso Ejercicio del Vía Crucis, con el Señor Cautivo y Rescatado es el siguiente;

Jardines, Santiago, Galileo, Leonardo da Vinci, Antonio El Chaqueta, De las Palomas, Galileo, Plaza del Padre Justo, Espronceda, Pasaje Espronceda, Menendez Pelayo, Capilla María Auxiliadora, Jardines, González Hontoria, Pasaje González Hontoria, Jardines, para finalizar en su Parroquia.

La Imagen del Señor de Medinaceli ira acompañada por el Trío de Capilla Musical “Lignum Crucis”.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin