JURA DE CARGOS Y TOMA DE POSESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO

El pasado 2 de diciembre en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción tuvo lugar el Cabildo de Elecciones en la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, saliendo reelegido Hermano Mayor Francisco Antonio García Fajardo.

Tras emitir el oportuno acta del Cabildo y la aprobación de mismo por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta, la nueva junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo, en su residencia canónica, el Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, va a tomar posesión y juraran sus cargos respectivos.

El juramento ante las Sagradas Escrituras y las Normas de la Hermandad va a tener lugar en el Santuario el próximo domingo 25 de febrero de 2018 después de la Santa Misa que comienza a las 19.30 horas.

Cabildo de Elecciones 2 de diciembre

Cabildo de Elecciones 2 de diciembre

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de febrero de 2018, 11:24
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad