REZOS JUNTO A SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA EN EL VÍA MATRIS

Tras la celebración del Solemne Triduo y I Exaltación a Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, finalizaron todos los actos programados en su Honor por la junta de gobierno con la celebración del Culto Externo del Vía Matris.

Desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen una vez finalizada la Santa Misa salia portada por sus cargadoras en parihuela la Santísima Virgen acompañándola en el El Camino de María con oraciones y meditaciones.

Las calles próximas a la Parroquia del Carmen han sido testigo del paso de Madre de Dios iluminada por cirios y exornada con flores para este acto externo.

El Vía Matris es el camino que recorrió María de regreso, desde el Santo Sepulcro hasta su casa. Es un camino en el que recuerda y revive el Vía Crucis, el Camino de la Cruz, por lo que todos los participantes al culto el pasado 2 del presente mes, han ido junto a la Madre Dolorosa desde su residencia canónica, pasando por las calles de la barriada y regresando a su Templo orando y contemplando los Dolores de la Virgen.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de febrero de 2018, 21:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad