La Linea Cofrade » REZOS JUNTO A SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA EN EL VÍA MATRIS
gggggggg

REALIZADO POR LAS CALLES DEL BARRIO DE LA ATUNARA

REZOS JUNTO A SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA EN EL VÍA MATRIS

9 febrero de 2018 / La Linea Cofrade

Tras la celebración del Solemne Triduo y I Exaltación a Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, finalizaron todos los actos programados en su Honor por la junta de gobierno con la celebración del Culto Externo del Vía Matris.

Desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen una vez finalizada la Santa Misa salia portada por sus cargadoras en parihuela la Santísima Virgen acompañándola en el El Camino de María con oraciones y meditaciones.

Las calles próximas a la Parroquia del Carmen han sido testigo del paso de Madre de Dios iluminada por cirios y exornada con flores para este acto externo.

El Vía Matris es el camino que recorrió María de regreso, desde el Santo Sepulcro hasta su casa. Es un camino en el que recuerda y revive el Vía Crucis, el Camino de la Cruz, por lo que todos los participantes al culto el pasado 2 del presente mes, han ido junto a la Madre Dolorosa desde su residencia canónica, pasando por las calles de la barriada y regresando a su Templo orando y contemplando los Dolores de la Virgen.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:


WordPress Video Lightbox Plugin