La Linea Cofrade » ACTO PRESENTACIÓN CARTEL “LA LINEA COFRADE 2018 Y CONCIERTO DE CUARESMA A CARGO DE LA BANDA DE CCyTT SANTA BÁRBARA
ggggggggggg

EN LA CAPILLA MARÍA AUXILIADORA DEL COLEGIO SALESIANOS

ACTO PRESENTACIÓN CARTEL “LA LINEA COFRADE 2018 Y CONCIERTO DE CUARESMA A CARGO DE LA BANDA DE CCyTT SANTA BÁRBARA

8 febrero de 2018 / La Linea Cofrade

El próximo miércoles 21 de febrero de 2018 os invitamos los responsables de www.lalineacofrade.com y los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara a compartir un acto cofrade en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, a partir de las 21.00 horas.

Cartel 2018, diseño y realización Ildefonso Pérez López

Cartel 2018, diseño y realización Ildefonso Pérez López

Se presentará oficialmente el cartel anunciador de LA LINEA COFRADE 2018, obra de Jesús Asencio Pérez, en su décima edición, gracias a los comercios y empresas que colaboran en esta iniciativa hacen posible que cada año editemos el Cartel y así aportemos nuestro granito de arena a nuestra Semana Mayor. Nuestros colaboradores son: AUTOESCUELA A&M, CONFECCIONES JOSELU, MESÓN LA SERRANA Y LA EMPRESA PRAESTO ET PERSISTO (Distribuidora de Cruzcampo).

Un jurado compuesto por un grupo de amigos cofrades y teniendo como asesor fotográfico a Marcos Moreno eligieron una instantánea de todas las presentadas para ilustrar el mismo, damos las gracias a todos los fotógrafos que han participado en esta edición del concurso, así como a Marcos y todos los componentes del jurado.

Además como llevamos haciéndolo desde los últimos años la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara es participe y colaborador de este acto cofrade, realizando un concierto de Marchas Procesionales de su amplio repertorio musical.

El acto va a celebrarse el próximo Miércoles  de Cuaresma 21 de Febrero a las 21.00 horas en el Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos, siendo posible el acceso por la Avenida María Auxiliadora al patio del Colegio.

Presentado por Álvaro Picardo Becerra y contando con la colaboración de Andrés Losada Sempere que realizará la glosa del Cartel.

Agradecer a la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría su colaboración, así como a Juan Carlos Gordillo García  por su disposición.

Recordamos que este año 2018 se cumple una década de LA LINEA COFRADE,informando al mundo cofrade de nuestra ciudad, así como de los actos de las Hermandades Sacramentales, Gloria y Penitencia.

LA LÍNEA COFRADE “UNA DÉCADA INFORMANDO” “LLEVANDO NUESTRA SEMANA SANTA A TODOS LOS RINCONES”


WordPress Video Lightbox Plugin