SE HA PRESENTADO EL CARTEL DE LA 1ª EXALTACIÓN A SANTA MADRE DE DIOS, LUZ Y ESPERANZA NUESTRA

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, ha presentado en sus redes sociales el cartel anunciador de la Primera Exaltación a su Sagrada Imagen Dolorosa.

El próximo jueves 1 de febrero de 2018 va a tener lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, del barrio de la Atunara, donde reside canónicamente la Cofradía del Viernes Santo a partir de las 20.00 horas, la Primera Exaltación a Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, a cargo de José Ramón Mata Jiménez, habiéndose editado para este acto interno de la Hermandad un cartel anunciador con una fotografía de la Sagrada Imagen, que recordamos el próximo Viernes Santo va a salir también por vez primera acompañando a su Hijo Crucificado en la estación de Penitencia.

26805194_2015691482006295_8110279304483476608_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de enero de 2018, 20:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad