CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2018 DE LA HERMANDAD PENAS Y DOLORES

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José convoca el CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE 2018 DE LA HERMANDAD PENAS Y DOLORES.

escudo-doloresLas siguientes BASES para todo el que desee participar en el mismo, son las siguientes:

1.- PARTICIPANTES
Podrán tomar parte en este concurso fotográfico cuantas personas lo deseen.

2.- OBRAS, PLAZO DE PRESENTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES
Las obras deberán circunscribirse a la Imagen del Titular de esta Real Hermandad, Nuestro Padre Jesús de las Penas, durante el desarrollo de la Estación de Penitencia. Dichas obras deberán de ser dirigidas a la Secretaría de la Hermandad. El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 15 de enero al 15 de febrero. Para favorecer la entrega de las obras, ponerse en contacto con los números 661701330 ó 697407527. Los trabajos deberán necesariamente ser originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, podrán ser realizados en blanco y negro o a color, tener un tamaño de 20x30cm. Se acompañará a dicho formato un soporte informático (CD) que deberá contener el archivo correspondiente a la obra que se representa.
Cada una de las obras irá en un sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema y en su interior los datos del participante (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico si lo tuviese). Solo se admitirán un máximo de cinco obras por participante.
Las obras no premiadas serán devueltas a sus propietarios en plazo que se anunciará pasada la elección de la obra ganadora.
La obra premiada quedará a disposición de esta Real Hermandad para la edición del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2018, en todos los formatos que sean acordados.

3.-JURADO
El jurado estará compuesto por los siguientes miembros: Director Espiritual de la Hermandad, Hermano Mayor y Junta de Mesa de la Hermandad, Asesor técnico sobre fotografía.
Actuará como Secretario del jurado el que lo es de esta Real Hermandad.

4.- FALLO DEL JURADO
El fallo del jurado se hará público el día 16 de febrero de 2018. A través de la página de Facebook de la Hermandad y los medios locales de información.
El fallo del jurado será inapelable. El hecho de participar en el presente concurso supone la absoluta y total aceptación de estas bases. El jurado, si lo estimara oportuno, podrá considerar el premio desierto.

5.-PREMIO
Se establecen un primer y segundo premio, consistiendo el primer premio en la publicación de la obra elegida en primer lugar como Cartel Anunciador de la Semana Santa 2018 de la Hermandad y el segundo premio consistente en la publicación de la obra elegida en segundo lugar como portada del boletín de dicho año.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de enero de 2018, 14:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad