CONVOCATORIA DE CABILDO ANUAL EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

En cumplimiento a las normas y estatutos, la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles, convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años  y con más de un año de antigüedad en la hermandad, al Cabildo General Ordinario.

gggggSe va a celebrar el 10, de febrero de 2018 , en los Salones Parroquiales del Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción,  sitos en la Calle Sol  de  La  Línea de la Concepción, dando comienzo a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segundo convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.

2.- Informe de la Hermana Mayor

3.-Lectura de la Memoria informativa de actividades del Ejercicio 2.017.

4.- Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas  2.017.

5.- Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto económico para el ejercicio 2.018.

6.- Presentación y aprobación, si procede del proyecto de actividades para el ejercicio 2.018.

7.- Informe y aprobación, si procede, Vía+Crucis Jubilar Diocesano 2018 con la participación del Paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en la ciudad de Cádiz.

8.- Aprobación del Acta del Cabildo celebrado.-

9.- Ruegos y Preguntas.-

10.- Oración

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de enero de 2018, 20:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad