La Linea Cofrade » PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL AYUNTAMIENTO DEL ESPECTÁCULO “RESURRECCIÓN”
cccccc

TENDRÁ LUGAR EL 19 DE ENERO EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS

PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL AYUNTAMIENTO DEL ESPECTÁCULO “RESURRECCIÓN”

10 enero de 2018 / La Linea Cofrade

En la mañana de hoy 8 de enero ha tenido lugar en el Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad la presentación del espectáculo flamenco RESURRECCIÓN a cargo de David Morales.

En dicha presentación, han intervenido  el Ilmo. Señor Alcalde D. Juan J. Franco, concejales de su corporación, el genial bailaor David Morales, María José Moreno Palomares, Hermana Mayor  de la Cofradía del Gran Poder y varios miembros de su Junta de Gobierno.

David Morales presentará su espectáculo flamenco RESURRECCIÓN  en el Palacios de Congresos de La Línea el próximo día 19 de enero de 2018 a partir de las 21.00 horas.

El artista linense y hermano de la corporación nazarena, David Morales, llevará un espectáculo donde se dará  a conocer a través de su inigualable arte y prestigiosa profesionalidad la vida de Nuestro Señor Jesucristo.

Las entradas se pueden adquirir en  la Casa-Hermandad, calle Mendez Nuñez, de lunes a viernes de 18,30 a 20,00 horas.

Durante el desarrollo del espectáculo RESURRECCIÓN el próximo día 19 de enero,  tendrá lugar la PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL de la participación en el Vía + Crucis Jubilar Diocesano, Cádiz 2018 del Paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder a cargo de su autor, José María García Vera, asesor artístico de nuestra corporación y  vestidor de Mª Santísima Reina de los Ángeles.

Fotos e información. la calle real.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin