PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE CARGADORES/AS DE LA COFRADÍA DEL BARRIO DE LA ATUNARA

La junta de gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo del Mar y Santa Madre de Dios Luz y Esperanza Nuestra que reside en al Parroquia del Carmen del Barrio de la Atunara convoca a sus cargadores/as a una primera toma de contacto.

Luz y Esperanza Nuestra

Luz y Esperanza Nuestra

Esta primera reunión de cargadoras y cargadores va a tener lugar el sábado día 13 de enero a las 16:00 horas en el local anexo a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, siendo muy importante según indica la junta de gobierno la asistencia, ya que este próximo Viernes Santo, tal como anunciamos hace unas semanas, la Dolorosa de la Cofradía saldrá por vez primera en la estación de penitencia acompañando en una parihuela a su Hijo Crucificado.

Después de 17 años en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, recordamos que  Santa Madre de Dios Luz y Esperanza Nuestra fue bendecida en el año 2001, siendo autoría del imaginero Don Luis Enrique González Rey  procesionará con el Santísimo Cristo del Mar, por lo que representa para la junta de gobierno un gran orgullo haber conseguido este importante objetivo  y proyecto más añorado, que la Señora pasee por primera vez por la calles de La Línea de la Concepción.

Hasta el mes de enero no se cerrará la cuadrilla de cargadoras de Nuestra Señora de La Luz y Esperanza Nuestra, si quieres ser cargadora puedes asistir a esta primera reunión donde se explicaran todos los detalles y calendario de ensayos previstos para los próximos meses.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de enero de 2018, 21:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad