EN EL 2018 LA LÍNEA COFRADE CUMPLE DIEZ AÑOS

A falta de unas horas de que finalice el año 2017,  deseamos a todos lo mejor para el año tan ilusionante que se nos presenta, donde las Hermandades puedan logar sus objetivos y trabajen unidas para conseguir mejores logros, proyectos y actividades que engrandezca nuestra hermosa Pasión.

Cuando quedan tan solo 83 días para el Domingo de Ramos y horas para que finalice este año 2017 donde La Línea Cofrade ha llevado a todos los amigos que formamos esta gran familia en Facebook toda la información de nuestras Hermandades y Cofradías, así como nuestro equipo ha cubierto la mayoría de actos para que todos podáis estar al día de la vida cofrade, se nos marcha un año pero viene otro lleno de nuevos proyectos, vivencias y pasión por este maravilloso mundo que nos encanta. Para nosotros el 2018 va a ser muy especial ya que conmemoramos una década siendo la unión entre todos para llevar el día a día de las Hermandades de Penitencia, Sacramentales y de Gloria como también todos los actos del Consejo Local y algunas actividades de nuestro Arciprestazgo.

Diez años de esta andadura que se inició en el 2008 y que gracias a todos ustedes nos hacen cada vez mas fuertes y este equipo que formamos La Línea Cofrade seguimos ilusionados en continuar con este humilde proyecto que iniciamos con un solo deseo: unir dentro de nuestras posibilidades, colaborando en engrandecer nuestra Semana Santa y las Hermandades de Gloria y Sacramentales.


Feliz año nuevo para todos 2018¡¡¡¡¡¡¡

maxresdefault

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de diciembre de 2017, 10:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad