EN EL TEMPLO DE SAN PÍO X, SE CELEBRÓ EL TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN.

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, con sede canónica en la Parroquia San Pío X, ha celebrado los Cultos en Honor de su Sagrada Imagen Titular.

Cultos a María Santísima de la Concepción

Cultos a María Santísima de la Concepción

El pasado fin de semana, y más concretamente durante los días 15, 16 y 17 de diciembre , en la Iglesia de la Calle del Ángel, ha tenido lugar los Cultos Solemnes en Honor de la Pura y Limpia Concepción de la Virgen María.

El último día de Triduo, domingo 17 de diciembre,  la Eucaristía se celebró matinal, con la Función Principal de Instituto, para finalizar con el Besamano a María Santísima de la Concepción, con la participación de los hermanos/as, junta de gobierno y feligreses, que quisieron acompañar a la Santísima Virgen en estos días.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de diciembre de 2017, 13:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad