EL JOVEN COFRADE FRANCISCO MANUEL MAÑASCO CUEVAS REALIZARÁ EL II PREGÓN SAN JUAN EVANGELISTA

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista ha designado al joven cofrade de nuestra ciudad que se encargará de pronunciar el II Pregón San Juan Evangelisa.

El día 27 de Diciembre, Festividad de San Juan Evangelista, patrón de los jóvenes cofrades, a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en la barriada de la Atunara va a celebrarse el segundo pregón, en esta ocasión es el joven Curro Mañasco, del que le une unos vínculos muy relacionado con las hermandades de penitencia y gloria, gracias a su abuelo y su padre.

Con tan solo 14 años va ocupar el atril en la Iglesia del Carmen para pregonar y hablar de la festividad de San Juan Evangelista y de la juventud cristiana que se relacionan con las Hermandades y Cofradías.

El pregonero es hermano de penitencia de Penas y Dolores y de la de Gloria del Rocío.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de diciembre de 2017, 0:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad