DANIEL FERNÁNDEZ GIL NOMBRADO EXALTADOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

La Junta de Gobierno de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella en reunión celebrada en este mes de noviembre han designado al exaltador de la Dolorosa de la Cofradía del Domingo de Ramos.

El próximo exaltador de María Santísima de la Estrella en designación de la junta de gobierno de la Hermandad que reside en la Parroquia Santiago Apóstol es Don Daniel Fernández Gil, costalero del paso de palio de la Virgen y hermano de la corporación.

La XVIII Exaltación a la Dolorosa del Domingo de Ramos tendrá lugar en la próxima Cuaresma.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de noviembre de 2017, 18:24
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad