La Linea Cofrade » EL PRÓXIMO DOS DE DICIEMBRE CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO
jap37241ccc

FRANCISCO ANTONIO GARCÍA FAJARDO PRESENTA ÚNICA CANDIDATURA EN LAS ELECCIONES DE SOLEDAD

EL PRÓXIMO DOS DE DICIEMBRE CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO

27 noviembre de 2017 / La Linea Cofrade

El pasado 14 de noviembre finalizó el plazo de presentación de candidatos a Hermano Mayor en la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, presentándose única candidatura para el Cabildo de elecciones.

García Fajardo, candidato Hermano Mayor Soledad

García Fajardo, candidato Hermano Mayor Soledad

Francisco Antonio García Fajardo actual Hermano Mayor de la Cofradía del Viernes Santo que tiene su residencia canónica en el Santuario Mariano ha presentado de nuevo candidatura para ser reelegido para los próximos cuatro años al frente de la Hermandad de Soledad y Santo Entierro.

La lista presentada ha sido aceptada por el Obispado de Cádiz y Ceuta y comunicado oficialmente a la junta de mesa que se encarga de la celebración del Cabildo de Elecciones.

D. Francisco Antonio García Fajardo.
D. Cristobal Sánchez Toro.
D. Francisco Jose Ruíz Calero.
Dña. Georgina Moreno Sánchez.
Dña. M. Del Rocío Sánchez García .
D. Jesús Correro Santaolalla.
D. José David González León.
D. Juan Francisco Vallecillo Martín .
Dña. Davinia Sánchez García.
D. José Manuel Barrera Borrego.
Dña. Carmen Elisa Paul García.
D. Juan Manuel López Hernández.
Dña. María Ascensión Cobo Díaz.
D. Rogelio Márquez Díaz.

Todos los hermanos que figuran en el censo definitivo del Cabildo tienen la oportunidad de votar en las urnas el próximo 2 de diciembre en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción, en calle del Sol, frente a la Sacristía, en horario de 10 de la mañana a las 13.30 horas, debiendo de presentarse con el D.N.I. u otro documento que lo acredite, ejerciendo su derecho a voto.

Distintas son las formas que los hermanos pueden ejercer su voto:

img8568PERSONALMENTE : El día de las votaciones, el 2 de diciembre, acreditando tu identidad con algún documento.

POR CORREOS: Para los hermanos que residan fuera de la Línea o que prevean que el día 2 de diciembre, no puedan votar de forma presencial , podrán hacerlo enviando la papeleta con la candidatura completa o con la papeleta en blanco,  en un sobre cerrado, que ira dentro de otro sobre también cerrado junto con la fotocopia de tu D.N.I., con tus datos y dirigido al director espiritual D. Francisco Roldan Jurado, Santuario Inmaculada Concepción, Plaza de la Iglesia haciendo constar para Cabildo de elecciones Hermandad Soledad y Santo Entierro.

NOTAS:

Solo podrán votar los mayores de 18 años con un año de antigüedad en la Hermandad, y que figuren en las listas de hermanos expuestas.

En el lugar de la votación encontraras papeletas con la candidatura completa para realizar el voto.

Los hermanos que vayan utilizar la opción de voto por correo podrán recoger las papeletas en la Casa Hermandad hasta el próximo viernes 1 de diciembre en horario de 19 a 20 horas.


WordPress Video Lightbox Plugin