DOÑA MARÍA DOLORES GARCÍA CALVENTE, REALIZARA LA XX EXALTACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

 La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  Apóstol San Pedro ha designado a la persona encargada de pronunciar la XX Exaltación a su Sagrada Imagen Titular.

María Dolores García Calvente

María Dolores García Calvente

A través de un comunicado a todos sus hermanos y devotos informan del nombramiento de la  pregonera de la XX Exaltación a María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  una vez reunida la junta de gobierno de la Hermandad del Barrio de San Pedro, a Doña MARÍA DOLORES GARCÍA CALVENTE.

Persona ejemplar y toda una referencia como cristiana y cofrade en nuestro pueblo. Hermana de esta corporación, involucrada en la vida parroquial cotidiana, colaboradora y devota de nuestra Santísima Madre María de la Salud.

La señora García Calvente en el año 2014 pronunció en el Santuario Mariano el Pregón de Exaltación a la Inmaculada Concepción y posteriormente en el año 2016 ocupó el atril en la Parroquia Santiago Apóstol para realizar el Pregón a Jesús Cautivo y Rescatado.

El XX acto de Exaltación a María Santísima de la Salud se celebrará en el mes de mayo de 2018 en la residencia canónica de la Hermandad, la Parroquia San Pedro Apóstol.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de noviembre de 2017, 21:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad