CRISTO REY DEL UNIVERSO, TRIUNFANTE EN JERUSALEM

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos celebró en este mes de noviembre los Cultos en la Solemnidad de Cristo Rey.

dsc_9368Durante los tres días que dura el Triduo, este ha estado predicado por el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB).  durante los días 23, 24 y 25 respectivamente.

El primer día de Triduo, la Santa Misa daba comienzo  a las 19.30 horas y la  intención por la comunidad educativa pastoral (CEP). El Viernes segundo día estuvo ofrecido a los Fieles Difuntos de la Hermandad, con la conmemoración mensual de María Auxiliadora y el Sábado  a los niños y niñas del colegio Salesianos y por los jóvenes de la Hermandad.

El día 26 de Noviembre y con motivo de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, a las 12:00 horas se celebró la Función Principal de Instituto con Protestación Pública de la Fe, con la participación de la Coral Polifónica Ciudad de la Linea en la Santa Misa.

Finalizaron los actos programados en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco  con el Tradicional Besapie al Señor de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem.

Galería de Imágenes: Alfredo Jesús Sánchez Toro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de noviembre de 2017, 22:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad