La Linea Cofrade » CRISTO REY DEL UNIVERSO, TRIUNFANTE EN JERUSALEM
dsc_9365ccc

LA COFRADÍA DEL DOMINGO DE RAMOS CELEBRÓ LOS CULTOS A SU SAGRADO TITULAR

CRISTO REY DEL UNIVERSO, TRIUNFANTE EN JERUSALEM

27 noviembre de 2017 / La Linea Cofrade

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos celebró en este mes de noviembre los Cultos en la Solemnidad de Cristo Rey.

dsc_9368Durante los tres días que dura el Triduo, este ha estado predicado por el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB).  durante los días 23, 24 y 25 respectivamente.

El primer día de Triduo, la Santa Misa daba comienzo  a las 19.30 horas y la  intención por la comunidad educativa pastoral (CEP). El Viernes segundo día estuvo ofrecido a los Fieles Difuntos de la Hermandad, con la conmemoración mensual de María Auxiliadora y el Sábado  a los niños y niñas del colegio Salesianos y por los jóvenes de la Hermandad.

El día 26 de Noviembre y con motivo de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, a las 12:00 horas se celebró la Función Principal de Instituto con Protestación Pública de la Fe, con la participación de la Coral Polifónica Ciudad de la Linea en la Santa Misa.

Finalizaron los actos programados en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco  con el Tradicional Besapie al Señor de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem.

Galería de Imágenes: Alfredo Jesús Sánchez Toro.


WordPress Video Lightbox Plugin