SOLEMNIDAD EN LOS CULTOS CELEBRADOS EN EL SANTUARIO AL CRISTO YACENTE

Recogimiento y oración en los Cultos Solemnes celebrados en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua  en Honor del Santísimo Cristo Yacente, Sagrada Imagen titular de la Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad.

Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

El equipo de mayordomía y miembros de la junta de gobierno han realizado un gran trabajo  con  un altar de cultos al Señor Yacente en el lateral de Santuario, donde durante los pasados días 15, 16 y 17 del presente mes se ha celebrado el Triduo Solemne en su residencia canónica con la presencia de los hermanos de la corporación, devotos y feligreses que han compartido la Santa Misa durante los tres días en unión de la junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo.

En noviembre las Hermandades y Cofradías celebran su Eucaristía por el eterno descanso de los fieles difuntos de las personas que compartieron en algún momento la vida de pertenecer como hermano/as a una corporación de penitencia o gloria y de forma muy especial la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y  Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo celebra el Solemne Triduo en nombre de su Sagrado Titular el Santísimo Cristo Yacente.

El sábado 18 de noviembre finalizada la Santa Misa oficiada por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez,  Jesucristo Yacente estuvo en Solemne y devoto Besapie donde participaron los asistentes a la Eucaristía.

Os adjuntamos la galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de noviembre de 2017, 11:37
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad