SOLEMNES CULTOS EN HONOR A JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, va a celebrar desde el próximo jueves los actos programados en la Festividad de Cristo Rey.

23755748_1950667551811864_4573291188376843639_nEn este mes de noviembre coincidiendo con el último domingo se celebra la Festividad de Cristo Rey, por lo tanto, la Hermandad Salesiana celebrará en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Entrada Triunfal en Jerusalem los Cultos, distribuidos de la siguiente forma:

El Solemne Triduo que celebrará Piadosa y Fervorosamente los hermanos y devotos de la corporación con motivo de la preparación a la fiesta de JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO, va a tener lugar durante los días 23, 24 y 25 del presente mes en la Capilla, teniendo lugar el domingo 26 la celebración Solemne.

-Jueves 23 de noviembre.- Santa Misa a las 19.30 horas, intención a la comunidad educativa pastoral (CEP).

-Viernes 24 de noviembre.- Eucaristía a las 19.30 horas, intención por los difuntos de la Hermandad, conmemoración mensual de María Auxiliadora.

-Sábado 25 de noviembre.- Comienza la Santa Misa a las 19.00 horas, dedicada a los niños y niñas del Colegio Salesianos y por los jóvenes de la Hermandad.

Los actos finalizaran el domingo 26 del presente mes, con motivo de la celebración de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, a las 12.00 horas, con protestación pública de Fe y posteriormente SOLEMNE BESAPIE a Nuestro Padre Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem. Contará con la participación de Coral Polifónica Ciudad de La Línea.

Predica el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB).

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de noviembre de 2017, 11:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad