EN LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY, SOLEMNES CULTOS A JESÚS DEL PERDÓN

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, ha presentado la programación de Noviembre en Honor de su Sagrado Titular.

23472410_1823847387906706_9219520896307869914_nLa Parroquia de San Pedro Apóstol en calle Siete Revueltas, residencia canónica de la Cofradía del Barrio de San Pedro va acoger los actos en Honor de Nuestro Padre Jesús del Perdón, coincidiendo con la Festividad de Cristo Rey.

El Solemne Triduo va a realizarse durante los próximos días del presente mes 24, 25 y 26.

El primer día de Cultos a las 18.00 horas: Adoración del Santísimo Sacramento y Meditación ante Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas a cargo del Reverendo Padre Don Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Director Espiritual de esta Hermandad, para finalizar este día de Triduo con la Santa Misa.

El sábado 25 la Venerada Imagen Sagrada de Jesús del Perdón estará expuesta en BESAPIE con horario de mañana de 11.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 horas hasta la finalización de la Eucaristía que dará comienzo a las 19.00 horas, donde se realizara la Función Principal de Instituto.

El último día de Triduo, (Cristo Rey) domingo 26 de noviembre a las 12.00 horas se celebrará la Santa Misa en Honor de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Los tres día de Cultos ocupará la Sagrada Cátedra el Párroco de San Pedro Apóstol y Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Don Francisco de Jesús Nuñez Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de noviembre de 2017, 12:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad