EN HONOR AL CRISTO DE LAS ALMAS Y VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS SE CELEBRARON LOS CULTOS EN EL SANTUARIO MARIANO

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo  de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustiasha celebrado los cultos en este mes de Noviembre a sus Sagrados Titulares en su sede canónica, donde han participado los hermanos y devotos.

_ast9236-copiaAtendiendo a las normas estatuarias de la Cofradía del Jueves Santo de Almas y Angustias, la junta de gobierno ha realizado los cultos a sus Sagrados Titulares.

Desde el pasado  viernes 10 y hasta el  domingo 12 del presente mes se han celebrado el Solemne Triduo al grupo escultórico de la Piedad, donde los hermanos y devotos han participado de los cultos oficiados en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

El altar de cultos montado en el lateral del Templo, como viene siendo habitual en los últimos meses,  con la Cruz y el sudario tras las Sagradas Titulares que se encontraban exornados con dos centros de flores, uno en tonalidades rojas y el segundo con ornamentación de flores blancas e iluminado con guardabrisas con codales en cada uno de ellos respectivamente.

El Viernes 10, primer día de Triduo la Eucaristía fue  oficiada por el Reverendo Padre Don José Carlos Mellado González, Párroco de la Mayor y Prioral de San Sebastían Mártir de la villa de Puerto Real.

El segundo día de Cultos, Sábado 11 de noviembre, la Sagrada Eucaristía se ofreció por todos los difuntos de la Hermandad, a cargo de Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Vicario Parroquial del Santuario.

El Domingo 12, último día de Triduo, la Santa Misa estuvo oficiada por el Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldán Jurado, Arcipreste de la Cuidad, Párroco del Santuario y Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Concluida la Eucaristía del pasado domingo los Titulares de la Hermandad, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias estuvieron expuestos en Solemne y devoto Besamanos junto a su Altar de Cultos.

Galería de imágenes de nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de noviembre de 2017, 23:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad