147 HERMANOS HAN PARTICIPADO EN EL CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ORACIÓN

A las nueve de la noche del pasado sábado 11 de noviembre de 2017 se han cerrado las urnas en el cabildo de elecciones de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos,  contando con una importante participación de los hermanos.

Momento de la votación de Lourdes M. Guijarro

Momento de la votación de Lourdes M. Guijarro

Cumpliéndose todos los plazos establecidos en el calendario electoral y una vez recibida la autorización para la celebración del cabildo de elecciones los hermanos que figuraban en el censo electoral han tenido la oportunidad de elegir a la futura Hermano Mayor, presentándose única candidatura,  figurando en la lista al frente de la misma Doña Lourdes maría Guijarro Delgado.

Y ayer sábado 11 de noviembre de 2017 en horario de mañana de 10,00 hasta las 13´00 horas y de tarde de 18’00 hasta las 21’00 horas, en los salones anexos a la Parroquia San José se ha confeccionado la mesa electoral para la participación de los hermanos de forma personal en el Cabildo de Elecciones, además de otros hermanos que han realizado su votación utilizando la formula de correo.

El censo electoral constituido por un total de 468 hermanos con derecho a voto, es decir, los mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la corporación estaban citados a las urnas, para votar a la lista presentada:

Doña Lourdes María Guijarro Delgado

José Manuel Benítez Rodríguez

José David Chico Chacón

Vanessa García Rojas

Inmaculada Marín Antequera

Heliodoro Ocaña Domínguez

Álvaro Pozo Jiménez

Álvaro Picardo Becerra

José Manuel Ramírez Reyes

Andrés Rojas Toledo

Manuel Eugenio Sánchez Pulido.

El resultado definitivo del cabildo y recogido en el acta del mismo una vez finalizado es el siguiente:

– Número de hermanos con derecho a voto 468.

– Votos realizados 147.

– 5 votos en blanco.

-142 votos a favor de la única candidatura presentada.

– Obteniendo un 31,41 % del total de los votantes.

Por lo tanto, finalizado el cabildo se ha confeccionado y firmado el acta definitivo que será trasladado al Obispado de Cádiz y Ceuta para la aceptación del mismo, y decretar a  Lourdes María Guijarro Delgado Hermana Mayor para los próximos cuatro años.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de noviembre de 2017, 2:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad