La Linea Cofrade » HOY COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS
img-20171031-wa0002cccc

EN EL MES DE NOVIEMBRE EN SU SEDE CANÓNICA, EL SANTUARIO MARIANO DE LA PATRONA

HOY COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

10 noviembre de 2017 / La Linea Cofrade

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias va a celebrar el Solemne Triduo en Honor a sus Sagrados Titulares en este mes de Noviembre, comenzando hoy viernes con el primer día de Cultos.

Cartel Cultos Almas y Angustias

Cartel Cultos Almas y Angustias

En su residencia canónica, el Santuario Mariano de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción va a tener lugar los Cultos en honor del Grupo Escultórico de la Piedad, obra del insigne imaginero sanroqueño Don Luis Ortega Bru, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, acto interno que organiza la junta de gobierno de la Cofradía del Jueves Santo.

Los días 10, 11 y 12  de Noviembre se va celebrar el Solemne Triduo, con la celebración de la Santa Misa que comenzará a las 19.30 horas los dos primeros días y a las 13.00 horas el último día de Cultos.

- El Viernes 10 la Eucaristía oficiada por el Reverendo Padre Don José Carlos Mellado González, Párroco de la Mayor y Prioral de San Sebastían Mártir de la villa de Puerto Real.

- El Sábado 11 de noviembre, Sagrada Eucaristía por todos los difuntos de la Hermandad, a cargo de Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Vicario Parroquial del Santuario.

- El Domingo 12, último día de Triduo, Santa Misa oficiada por el Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldán Jurado, Arcipreste de la Cuidad, Párroco del Santuario y Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Finalizada la Eucaristía permanecerán en Solemne y devoto Besamanos los Sagrados Titulares en su Altar de Cultos.


WordPress Video Lightbox Plugin