La Linea Cofrade » PRESENTACIÓN BOCETO NUEVA TÚNICA PARA EL SEÑOR DEL GRAN PODER
sit8883

LA ESTRENARÁ EN EL VÍA+CRUCIS JUBILAR EN CADIZ EL PRÓXIMO AÑO 2018

PRESENTACIÓN BOCETO NUEVA TÚNICA PARA EL SEÑOR DEL GRAN PODER

10 noviembre de 2017 / La Linea Cofrade

El próximo sábado día 11 de noviembre, los Salones Parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción, acogerán la presentación de la futura túnica bordada que el Señor estrenará en el Vía+Crucis Jubilar Diocesano de Cádiz el próximo día 30 de junio de 2018.

La presentación se llevará a cabo en el marco de la I Convivencia del Curso Cofrade dirigida a hermanos, devotos, familiares y amigos. Dicha convivencia consistirá en un almuerzo con precios muy populares a partir de las 14,00 horas.

Los beneficios se destinarán a sufragar los gastos de los distintos proyectos previstos, entre ellos, la adquisición de esta nueva túnica.

En relación a la misma, cabe destacar que el diseño corresponde a José María García Veraasesor artístico y vestidor de María Santísima Reina de los Ángeles. Tan preciada túnica, irá bordada a mano en hilo de oro sobre terciopelo morado y el taller encargado de los trabajos será el de Juan Rosen de Málaga.

Desde la junta de gobierno animan a todos a participar en esta cita y colaborar con la Hermandad en este nuevo proyecto.


WordPress Video Lightbox Plugin