PRESENTACIÓN BOCETO NUEVA TÚNICA PARA EL SEÑOR DEL GRAN PODER

El próximo sábado día 11 de noviembre, los Salones Parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción, acogerán la presentación de la futura túnica bordada que el Señor estrenará en el Vía+Crucis Jubilar Diocesano de Cádiz el próximo día 30 de junio de 2018.

La presentación se llevará a cabo en el marco de la I Convivencia del Curso Cofrade dirigida a hermanos, devotos, familiares y amigos. Dicha convivencia consistirá en un almuerzo con precios muy populares a partir de las 14,00 horas.

Los beneficios se destinarán a sufragar los gastos de los distintos proyectos previstos, entre ellos, la adquisición de esta nueva túnica.

En relación a la misma, cabe destacar que el diseño corresponde a José María García Veraasesor artístico y vestidor de María Santísima Reina de los Ángeles. Tan preciada túnica, irá bordada a mano en hilo de oro sobre terciopelo morado y el taller encargado de los trabajos será el de Juan Rosen de Málaga.

Desde la junta de gobierno animan a todos a participar en esta cita y colaborar con la Hermandad en este nuevo proyecto.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de noviembre de 2017, 13:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad