La Linea Cofrade » TERCERA SESIÓN DE FORMACIÓN, DENOMINADA “TEOLOGÍA PARA TODOS”
cccc

LAS ORGANIZA LA HERMANDAD DEL GRAN PODER Y REINA DE LOS ÁNGELES

TERCERA SESIÓN DE FORMACIÓN, DENOMINADA “TEOLOGÍA PARA TODOS”

8 noviembre de 2017 / La Linea Cofrade

La tercera charla formativa a cargo de Doña María Eugenia Reyes Lindo, “Teología para todos” que organiza la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles va a celebrarse mañana jueves.

teologia-para-todos-091117María Eugenia Reyes Lindo: Sevilla 1980. Es poeta, tiene dos libros publicados y otros dos en ciernes. Licenciada en Filología Inglesa (Universidad de Sevilla). Tiene un máster en orientación familiar por la UIC y es ponente en numerosas conferencias sobre distintos aspectos de la educación de los adolescentes. Trabaja como profesora de Inglés y Geografía e Historia en secundaria y bachillerato en un colegio bilingüe en Algeciras, Cádiz. Lleva 18 años preparado a jóvenes para recibir por primera vez los sacramentos de la Comunión y la Confirmación en parroquias y colegios de distintas ciudades. Es estudiante de teología por la Universidad de Navarra.

Todos los que estén interesados, deben de ponerse en contacto a través de este email: granpoderlalinea@hotmail.es.

La tercera sesión “LAS TRES PERSONAS” va a tener lugar mañana jueves nueve de noviembre de 2017 en los salones parroquiales de calle del Sol, frente a la Sacristía de la Inmaculada a las 20.15 horas.

LAS TRES PERSONAS:

– EL PADRE Y EL HIJO

-EL ESPÍRITU SANTO

-IGUALDAD EN LA MAJESTAD

-LA ATRIBUCIÓN


WordPress Video Lightbox Plugin