La Linea Cofrade » CENA-CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS
proyecto1ccc

COINCIDIENDO CON EL PRIMER DÍA DE CULTOS A LOS SAGRADOS TITULARES

CENA-CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

6 noviembre de 2017 / La Linea Cofrade

El próximo viernes 10 de noviembre coincidiendo con el primer día de Triduo a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Jueves Santo, El Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias la junta de gobierno ha programado una cena-convivencia.

Los días 10, 11 y 12  de Noviembre se va celebrar el Solemne Triduo, con la celebración de la Santa Misa que comenzará a las 19.30 horas los dos primeros días y a las 13.00 horas el último día de Cultos, en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

El viernes tras la celebración de la Eucaristía oficiada por el Reverendo Padre Don José Carlos Mellado González va a tener lugar en el Circulo Mercantil, aproximadamente a las 20.30 horas el Acto de Exaltación Cofrade a cargo de José Luis García Guillermo.

Para finalizar la jornada de viernes 10 de noviembre con una cena-convivencia en el Restaurante Alevante de nuestra ciudad donde pueden asistir todos los que así lo deseen, hermanos, devotos, familiares y amigos.

Para realizar en estos días la reserva, como máximo debe estar cerrado la asistencia el jueves 9 del presente mes, bien pueden hacerlo a través de los miembros de la junta de gobierno, en el comercio Casa de Juguetes en calle Aurora, donde se pueden adquirir las entradas a la cena al precio de 30.00 euros por cubierto.

El menú que ofrece el Restaurante Alevante para esta convivencia es el siguiente:

Entrantes: Tomate aliñado con bonito del norte, pastel de cabracho y langostinos con tostaditas, surtido de croquetas caseras y calamares fritos.

Segundo plato: Solomillo de cerdo a la pimienta verde con patatas a lo pobre o lomo de bacalao de Islandia gratinado con mousselina de ajo  o arroz abanda o negro.

Postre: Tarta tres chocolates.

Bodega: Tinto de la casa, blanco, verdejo, rosado, lambrusco, agua, refrescos y cerveza.

proyecto1


WordPress Video Lightbox Plugin