COMUNICADO PARA LOS HERMANOS DE ORACIÓN EN EL HUERTO, CABILDO DE ELECCIONES

La junta de mesa de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos informa a todos los hermanos/as sobre el cabildo de elecciones que va a tener lugar el próximo 11 de noviembre.

descarga-1Cumpliéndose actualmente el calendario establecido en los estatutos se ha presentado única candidatura para acceder al cargo de Hermano Mayor para los próximos cuatro años, figurando en la lista al frente de la misma Doña Lourdes maría Guijarro Delgado.

El próximo sábado 11 de noviembre de 2017 todos los hermanos que figuran en el censo electoral definitivo tienen la oportunidad de participar en las urnas para elegir a sus representantes que formaran la próxima junta de gobierno para el periodo 2017/2021. El horario establecido para ejercer el derecho a voto es de:

Mañana, de 10,00 hasta las 13´00 horas.

Tarde, desde la 18’00 hasta las 21’00 horas.

LUGAR: Salones anexos por c/ Rosales, de la Parroquia San José

Distintas son las formas que los hermanos pueden ejercer su voto:

PERSONALMENTE : El día de las votaciones, el 11 de Noviembre, acreditando tu identidad con algún documento (D.N.I, pasaporte etc..

POR CORREOS: Para los hermanos que residan fuera de la Línea o que prevean que el día 11 de noviembre, no puedan votar de forma presencial , podrán hacerlo enviando la papeleta con la candidatura completa o con la papeleta en blanco, que figura abajo, en un sobre cerrado, que ira dentro de otro sobre también cerrado junto con la fotocopia de tu D.N.I., con tus datos y dirigido a  nuestro director espiritual D. Francisco Roldan Jurado,   Parroquia de San José, calle Padre Pandelo, 40, haciendo constar para Cabildo de elecciones Hermandad Oración en el Huerto.

NOTAS:

Solo podrán votar los mayores de 18 años con un año de antigüedad en la Hermandad, y que figuren en las listas de hermanos expuestas.

En el lugar de la votación encontraras papeletas con la candidatura completa para realizar tu voto.

La única lista presentada y admitida, cumpliendo la normativa vigente, es la siguiente:

Doña Lourdes María Guijarro Delgado

José Manuel Benítez Rodríguez

José David Chico Chacón

Vanessa García Rojas

Inmaculada Marín Antequera

Heliodoro Ocaña Domínguez

Álvaro Pozo Jiménez

Álvaro Picardo Becerra

José Manuel Ramírez Reyes

Andrés Rojas Toledo

Manuel Eugenio de Lourdes Sánchez Pulido

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de octubre de 2017, 21:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad