CARMEN AGUILAR VERA DEJA LA DIRECCIÓN DEL TALLER DE BORDADO DE LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR

Carmen Aguilar Vera que inició sus labores de dirigir un taller de bordado hace bastantes años con un grupo de personas en la Hermandad de la Virgen de la Estrella y que posteriormente en el año 2015 creo en la Cofradía del Miércoles Santo de Abandono y Mayor Dolor un nuevo taller, lo deja tras no haber conformidad con la junta de gobierno.

Nuestra amiga Carmen nos ha emitido un escrito para que sea publicado en este portal cofrade donde expresa el porque ha tomado esta decisión:

Carmen Aguilar Vera

Carmen Aguilar Vera

Desde este medio quiero aprovechar la oportunidad de informar, que como la mayoría de los cofrades saben, llevo veinte años enseñando el arte del bordado cofrade, en los talleres de Estrella y Mayor Dolor.

En el año 2015, Milagros Sánchez, estando de Hermana Mayor de la Cofradía del Mayor Dolor, me pidió que fundara el taller de bordado, que muy gustosamente he estado dirigiendo desde 2015 hasta hoy; ya que por discrepancias con miembros de su actual junta, me retiro del taller.

Para mi habría sido una gran satisfacción que la Virgen tuviera un ajuar bordado, en lugar de recortes. Este patrimonio bordado, habría sido pagado con las cuotas que pagamos todas las mujeres de nuestro taller de bordado.

Habiendo solicitado por mi parte una reunión con toda la Junta de Gobierno y el Director Espiritual, cual fue mi sorpresa, cuando al llegar a la reunión, encontrarme solamente con el Hermano Mayor y dos miembros de la junta. aduciendo que el resto de la junta y el Director Espiritual no tenían motivo para asistir a dicha reunión.

Es a partir de ese momento en que he presentado mi dimisión inamovible y entregado facturas y dinero en fondo de la recaudación de las mujeres del taller.

Sin más un saludo en Cristo y María

Carmen Aguilar Vera.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de octubre de 2017, 14:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad