AMOR Y ROSARIO, MADRE, SEÑORA Y REINA EN SAN JOSÉ

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha realizado los Cultos Solemnes a su Imagen Titular en la Parroquia San José la pasada semana.

_ast8521

Rosario por el Barrio San José

Muchos han sido los hermanos, costaleros, devotos y feligreses los que han participado durante los pasados días 5, 6 y 7 de octubre en los Solemnes Cultos en Honor y Gloria de   María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Señora del Rosario que se celebró el sábado 7 de Octubre.

Los cultos oficiados por el Director Espiritual de la Cofradía del Miércoles Santo en su residencia canónica, la Parroquia San José, donde la junta de gobierno ha instalado un magnifico altar en Honor a la Reina de San José, donde se ha mezclado la orfebrería plateada, con las flores y cirios que iluminan a la Dolorosa salida de la gubia de Antonio José Dube de Luque, vestida por Álvaro Picardo Becerra, quien hace unos meses tomo la responsabilidad de ser su vestidor.

Cada día el triduo se iniciaba con el rezo del Santo Rosario para continuar con la celebración de la Eucaristía, donde los miembros de la junta de gobierno participaron de forma activa.

El  pasado sábado día 7 en horario de mañana y tarde estuvo la Virgen del Amor en Devoto Besamano, donde fueron muchas personas las que tuvieron muy cerca a la Dolorosa para disfrutar durante unos segundos de su belleza.

Finalizaran los actos programados en Honor y Gloria a la Dolorosa del Barrio de San José el Domingo 8 de

Virgen del Amor en Besamano

Virgen del Amor en Besamano

octubre con la celebración por las calles de la feligresía del Rosario de la Aurora, comenzando a las 8.30 horas de la mañana, donde una cruz de madera acompañada de faroles iniciaba el cortejo, continuando con dos filas de personas que rezaban junto a la Santísima Virgen, iniciando los cánticos y oraciones el Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldan Jurado, la insignia corporativa de la Hermandad portada por un hermano, junto a miembros de la junta de gobierno continuaban en el cortejo, donde finalizaba con Nuestra Señora del Amor y Rosario en parihuela portada por costaleros de la cuadrilla del paso de palio, junto al cuerpo de capataces.

Finalizaron todos los actos programados en Honor a la Reina del Barrio de San José con la celebración de la Santa Misa a las 9.30 horas.

Os dejamos una magnifica galería de imágenes de Ildefonso Pérez López y Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de octubre de 2017, 0:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad