NUEVA DIADEMA PARA LA REINA DE LOS ÁNGELES

La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén ha adquirido una diadema para su Sagrada Imagen Titular de la corporación del Jueves Santo.

Realizada en metal cofrade con baño de plata. Estilo deciochesco, con las características del resplandor a modo de curvas solares y sin terminaciones.

En este caso, es peculiar encontrar las estrellas en el interior y no en los remates de los rayos exteriores como es habitual, caracterizando y aportando un sello único a la pieza.

Dicha diadema, que lucirá María Santísima Reina de los Ángeles para el mes de noviembre, será bendecida el próximo sábado día 28 de octubre a las 20,00 horas durante la Eucarística mensual de la Real Hermandad en su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción.

nueva-diadema-gran-poder

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de octubre de 2017, 16:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad