UN AÑO MÁS, JESÚS ASENCIO PEREZ GANA EL CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA

En la mañana de hoy sábado 7 de octubre en la Cafetería-Restaurante del Puerto Deportivo de la Alcaidesa se ha celebrado el pleno extraordinario de elección del Cartel anunciador de la Semana Santa 2018.

Jesús Asencio Pérez

Jesús Asencio Pérez

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción se ha reunido a partir de las 11 de la mañana de hoy para celebrar el pleno del concurso del cartel de la Semana Santa 2018, una vez finalizado el plazo de presentación de instantáneas.

Tres autores han presentado un total de 16 fotografías para este concurso oficial que fue convocado como todos los años por el Consejo Local de HH y CC y que en este año tenía como lema ilustrativo una instantánea con relación a la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli).

Una vez realizada la correspondiente votación entre los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades y Cofradías que forman parte de dicho Consejo Local, para elegir la fotografía ganadora , el resultado es el siguiente:

Primer Puesto y ganador del concurso, una Obra de D. Jesús Asencio Pérez, que será el cartel anunciador de la Semana Santa Linense 2018.

Segundo Puesto y finalista una obra de D. Jesús Asencio Pérez.

Tercer Puesto y finalista una obra de D. Jesús Asencio Pérez.

Las obras no se darán a conocer hasta el acto de presentación del Cartel de semana santa 2018, y se muestra el conjunto de las obras presentadas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de octubre de 2017, 15:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad