La Linea Cofrade » LA A.M. VIRGEN DE LA OLIVA DE VEJER DE LA FRONTERA ACOMPAÑARÁ AL GRAN PODER
amvirgendelaoliva

LA PRÓXIMA SEMANA SANTA NUEVA AGRUPACIÓN PARA EL SEÑOR DEL GRAN PODER

LA A.M. VIRGEN DE LA OLIVA DE VEJER DE LA FRONTERA ACOMPAÑARÁ AL GRAN PODER

25 septiembre de 2017 / La Linea Cofrade

La Junta de Gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles  ha llegado a un acuerdo con Asociación Musical Virgen de la Oliva de Véjer de la Frontera (Cádiz) para que acompañe al Paso del Señor  el próximo Jueves Santo 2018.

481196_466983816708773_448428532_nDicha Asociación,  desde su fundación a finales de 1991, ha sufrido una evolución musical que la ha llevado a participar en innumerables conciertos, certámenes y salidas procesionales en gran parte de Andalucía, incluyendo capitales como Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Jaén; adquiriendo por tanto, un prestigio cada vez mayor y un lugar destacado entre las agrupaciones musicales de nuestra región.

Cabe destacar, la edición de cuatro trabajos discográficos grabados en los estudios Alta Frecuencia (Sevilla) y con la compañía Pasarela SL. En el 2001 recibe la Medalla de Oro de la Hermandad Virgen de la Oliva, Patrona de Véjer de la Frontera.

En 2009 recibe el premio Ciudad de Véjer, máximo galardón otorgado en la ciudad como reconocimiento a su labor cultural y social.

El pasado miércoles santo acompañó con sus marchas procesionales en nuestra ciudad a Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli).

Sus acompañamientos durante la próxima Semana Santa 2018 serán:

Domingo de Ramos: Jesús de la Soledad,Málaga.

Martes Santo: Jesús Caído, Cádiz.

Miércoles Santo: Jesús del Ecce Homo, Algeciras.

Jueves Santo: Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, La Línea.

Viernes Santo:  horario de mañana a Jesús Nazareno El Puerto de Santa María – Horario de tarde María Santísima de la Soledad, Véjer de la Frontera.

 Desde la junta de gobierno quieren agradecer a la Agrupación, a su director Juan José Ponce Lebrón y a su director musical Miguel Ángel Román García, todas las atenciones e interés mostrado hacia la Hermandad.

Vídeos youtube:

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin