SAN PEDRO CON SU VIRGEN DE LA SALUD EN ROSARIO POR LAS CALLES DE SU BARRIO

El pasado sábado 16 de septiembre se celebró el Rosario por las calles del Barrio de San Pedro con la sagrada imagen de María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, calles engalanadas por el grupo joven, así como de colgaduras en los balcones de los vecinos en Honor a su Dolorosa.

_sit67082-copiaA las 19.00 horas en la Iglesia de San Pedro Apóstol, residencia canónica de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz  tuvo lugar la Santa Misa, a cargo del Reverendo Padre Don Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Director Espiritual de la Cofradía del Jueves Santo y a continuación de la Eucaristía, la Santísima Virgen partía  en parihuela portada por miembros de su cuadrilla de costaleras, a bendecir a su Barrio, donde fueron muchas personas las que también portaron las andas con la Santísima Virgen, exornada con flores y cirios que la iluminaba colocados en piezas de su candeleria.

Importante la participación de los hermanos de la corporación del Jueves Santo, así como devotos y feligreses que acompañaron orando durante el recorrido a la Santísima Virgen, que se encontraba engalanado para esta ocasión.

Iniciativa de  la Vocalía de Caridad de la Hermandad con la papeleta de sitio solidaria a la que le corresponde 1 kilogramo de alimentos no perecederos o lo que buenamente se pueda aportar para los más necesitado de todos los hermanos que acompañaron con cirios en el Rosario a la Virgen de la Salud.

Os dejamos la galería de imágenes de Ildefonso Pérez López:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de septiembre de 2017, 13:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad