JURA DE CARGOS DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Ayer sábado 23 de septiembre tuvo lugar en la Parroquia San Pío X, la Santa Misa mensual de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, donde tomó posesión de sus respectivos cargos la nueva Junta de Gobierno.

22007625_10155841093684662_6849860876952182306_nEl pasado 17 de junio los hermanos participaron en el cabildo de elecciones de la Hermandad del Silencio que reside en la Iglesia de San Pío X donde se presentó única candidatura, saliendo elegido Hermano Mayor D. Jorge Bermudez de Castro Martínez que unido a su junta de gobierno de forma pública ha tomado posesión de sus respectivos cargos y oficios, así como la jura de los mismos ante las Sagradas Escrituras y el Libro de Normas y Reglas de la corporación nazarena del Lunes Santo.

En primer lugar, el Hermano Mayor Bermudez de Castro realizó su juramento en presencia del Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Don Rubén Virués, con la  imposición de medalla y entrega de la vara de Hermano Mayor.

A continuación, uno a uno del resto de miembros de la junta de gobierno fueron jurando sus cargos respectivos para así con la apertura del nuevo curso cofrade 2017/2018 comenzar esta andadura para los próximos cuatro años.

Fotografías del Facebook de la Hermandad del Silencio:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de septiembre de 2017, 13:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad