MAYOR DOLOR DE MARÍA EN ROSARIO POR SU BARRIADA

En este mes de septiembre y dentro de los Cultos que celebrados en la Parroquia del Sagrado  Corazón de Jesús en Honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor, por las calles de la feligresía tuvo lugar el  el Santo Rosario.

 

Rosario Virgen del Mayor Dolor

Rosario Virgen del Mayor Dolor

Después de concluir la Santa Misa el pasado viernes  15 de Septiembre la Cruz Parroquial y dos ciriales portados por miembros del Grupo Joven de la Hermandad asomaban por las puertas del Templo del barrio del Junquillos para continuar los tramos de hermanos, feligreses y devotos de la Santísima  Virgen, continuando con una representación de los miembros de la junta de gobierno que junto al Director Espiritual de la Cofradía del Miércoles Santo acompañaban en oración del Rosario a la Dolorosa portada en parihuela por sus hermanos y costaleros.

El cuerpo de acólitos que entre aromas y el humo de incienso hacían ver la llegada de la imagen de María por el recorrido establecido por la junta de gobierno que en oraciones y cánticos la acompañaban en el  Santo Rosario

Además se celebraron en su residencia canónica el Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Sagrada Titular, la Santísima Virgen en su advocación de Mayor Dolor durante los días 15, 16 y 17 del presente mes.

Galería de Imágenes: Alfredo Jesús Sánchez Toro

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2017, 14:44
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad