CAMPAÑA RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza en colaboración con Cáritas parroquial va a realizar una campaña de recogida de material escolar en San Bernardo Abad.

La Hermandad que reside en la Parroquia San Bernardo realizará el próximo 23 de septiembre una recogida solidaria de material escolar, con vistas al próximo curso que está por comenzar en unas semanas.

Desde la junta de gobierno de la corporación del Viernes Santo estiman que una manera de arrimar el hombro con vistas a conseguir una sociedad mejor es apostar por la educación, especialmente por aquellos niños más desfavorecidos que necesitan ayuda para poder tener disponible el material escolar necesario para el colegio.

Por ello, el sábado 23 de septiembre en la Solemne Eucaristía de las 19:30 horas, previa a la XII Exaltación a la Santa Cruz, recogerán todo el material escolar que aporten entregándolos a la Parroquia de San Bernardo, que será ofrendado en la Eucaristía y, posteriormente, entregado a Cáritas parroquial para su correcta distribución.

21015854_876379489184356_308498050494696794_o

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de agosto de 2017, 0:08
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad