La Linea Cofrade » JOSÉ RAMÓN MATA JIMÉNEZ SE INCORPORA AL SECRETARIADO DIOCESANO PARA LAS HH y CC
sit6447ccc

UNA VEZ FINALIZADO SU MANDATO AL FRENTE DEL CONSEJO LOCAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

JOSÉ RAMÓN MATA JIMÉNEZ SE INCORPORA AL SECRETARIADO DIOCESANO PARA LAS HH y CC

10 agosto de 2017 / La Linea Cofrade

Una vez que el Señor Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ha reelegido a Don Alfonso Caravaca para seguir ocupando durante los próximos cuatro años el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, este a su  vez ha nombrado a nuevos cargos que ocuparan la junta permanente de este organismo.

sit6447Dentro del grupo de los elegidos por el presidente del Secretariado Diocesano se ha incorporado para estar dentro del mismo a Don José Ramón Mata Jiménez, que hasta unos meses ha sido el presidente del Consejo de Hermandades de nuestra ciudad.

José Ramón ha estado al frente del Consejo Local Linense los cuatro últimos años, teniendo una vinculación muy especial con las hermandades del Carmen y Cristo del Mar de la que hace unos años fue su Hermano Mayor, además de la Hermandad de Perdón y Salud del barrio de San Pedro a la que perteneció a su junta de gobierno.

Se incorporará como vocal a la permanente del Secretariado de Hermandades y Cofradías, ocupando el  cargo del área de Formación y de la representación del organismo diocesano en la zona del Campo de Gibraltar.


WordPress Video Lightbox Plugin