La Linea Cofrade » CENA BENÉFICA EN LA HERMANDAD DE MEDINACELI
ast-7091dff

EN EL LINENSE TENIS CLUB

CENA BENÉFICA EN LA HERMANDAD DE MEDINACELI

9 agosto de 2017 / La Linea Cofrade

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli) han organizado una cena benéfica en el Linense Tenis Club.

medinaceli5El próximo viernes 11 de agosto del presente año a las 21.30 horas tendrá lugar la cena-convivencia que con carácter benéfico organiza la Hermandad de Medinaceli.

Para la cena se han presentado dos menús, para adultos al precio de 30.00 euros cubierto y niños a  6,00 euros por comensal.

Desde la junta de gobierno de la Cofradía del Miércoles Santo anima a todos los hermanos y amigos a participar y asistir a esta gran velada donde se disfrutara de un estupendo ambiente en convivencia.

Para asistir y hacer la reserva pueden llamar: 680217564 o 675615057, o bien acudir a la Secretaría de la Hermandad en calle de la Estrella martes y miércoles (8 y 9 agosto) de 20.00 a 21.00 horas.

La cena en el Linense Tenis Club para los adultos presenta el siguiente menú:

APERITIVOS DE ENTRADA.- Ensaladilla de gambas, queso curado, croquetas rabo de toro, berenjenas fritas con salmorejo y virutas de jamón.

PLATO PRINCIPAL.- Carrillada iberia con patatas panaderas y verduras salteadas o Taquitos de atún encebollado con patatas panaderas y verduras salteadas.

POSTRE.- Tarta de la abuela

BEBIDAS.- Selección de vinos, Agua, refrescos, cerveza

En el menú infantil se incluye:

PLATO PRINCIPAL.- Nuggets de pollo, Croquetas, Mini pizza de queso y jamón york, patatas fritas

POSTRE.- helado de chocolate y fresa.

BEBIDAS.- Agua, refrescos y zumo.


WordPress Video Lightbox Plugin