La Linea Cofrade » PREPARATIVOS EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER PARA EL VÍA CRUCIS EN CÁDIZ
img_7495cccc

LA JUNTA DE GOBIERNO YA TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS DESPLAZAMIENTOS

PREPARATIVOS EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER PARA EL VÍA CRUCIS EN CÁDIZ

5 agosto de 2017 / La Linea Cofrade

Tal y como os informamos recientemente, por parte del Obispado mediante nota de prensa, la Sagrada Imagen del Señor del Gran Poder de La Línea de la Concepción  será trasladada a Cádiz para participar el próximo 30 de junio de 2018 en el Via+Crucis Jubilar Diocesano.

img_7495Este Solemne Via+Crucis será protagonizado por 6 imágenes de la ciudad de Cádiz y por 10 imágenes de distintos puntos de la Diócesis. El acto se enmarca en el Año Jubilar que se celebrará del 14 de septiembre de 2017 al 14 de septiembre de 2018 en nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Para esta fecha histórica,  la junta de gobierno de la Hermandad esta ya trabajando en la organización, habiendo confeccionado dos opciones de viaje las cuales facilitan a los hermanos y devotos el traslado pudiendo ya reservar las plazas antes del próximo día 30 de septiembre de 2017. Serán muchos los visitantes que recibirá Cádiz en dicha fecha.

El objetivo por tanto,  es que todos los que lo deseen tengan  la posibilidad de acompañar a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en dicho Solemne Vía+Crucis y, organizar eficazmente, todas las gestiones de transportes y hoteles ajustados a las necesidades de cada uno de los que quieran apostar por estas dos opciones:

Opción A: Autobús (ida y vuelta en el día): Precio por persona 20 euros.

Opción B: Autobús  (ida y vuelta: 30/06/17-01/07/17) + Hotel: (Precio para dos personas): 165 euros.


WordPress Video Lightbox Plugin