CAMPAÑA PRO-PASO DE MISTERIO DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza ha iniciado un proyecto para la colaboración con el nuevo paso de misterio, estrenado en su primera fase el pasado Viernes Santo.

Han puesto en marcha la campaña Pro-Paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor. Después de que el pasado Viernes Santo la Cofradía estrenara el paso de misterio sobre el que procesionó por vez primera el Santísimo Cristo del Amor, solicitan a sus hermanos, amigos, devotos seguir contribuyendo a su enriquecimiento para ir procediendo al tallado de la madera.

Por ello, la junta de gobierno de la Hermandad está planificando distintos eventos a lo largo del año que se irán comunicando en el momento oportuno.

Solicitan, además, la colaboración de todo aquel devoto de nuestros titulares que desee arrimar el hombro y realizar cualquier tipo de donación, que se destinará íntegramente al enriquecimiento del paso de misterio.

Por ello, si deseas realizar una donación, deben ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o por las vías de contacto oficiales que se mencionan en la imagen, y te facilitaremos un número de cuenta bancaria en el que depositar la donación.

20258459_862571657231806_8168249997320889077_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de julio de 2017, 12:19
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad