RENOVADOS LOS CONTRATOS MUSICALES EN LA HERMANDAD SALESIANA DE ENTRADA TRIUNFAL Y VIRGEN DE LA ALEGRÍA

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos ha renovado el acompañamiento musical para la Semana Santa 2018.

En la tarde de hoy 12 de julio en la Casa Hermandad de la Cofradía del Domingo de Ramos se ha firmado el contrato de renovación por dos años (2018-2019) con la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción para acompañar musicalmente al paso del Señor en la Entrada Triunfa. Por parte de la Hermandad Salesiana ha sido su Hermano Mayor el que ha estampado su firma en el contrato, siendo el presidente de la Asociación Cultural el encargado de rubricar el acuerdo en presencia de otros componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra ciudad.

También hoy miércoles se ha llegado un acuerdo con la Asociación Musical Juan Aguilar de la población gaditana de El Bosque, que acompañara a María Santísima de la Alegría en su paso de palio el próximo Domingo de Ramos 2018.

Fotografías Facebook Hermandad:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de julio de 2017, 22:04
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad