PROGRAMACIÓN ACTOS NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE PUENTE MAYORGA

La junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Carmen de Puente Mayorga, adscrita al pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, ha presentado el programa de actos en Honor y Gloria a su Sagrada Titular, la Virgen del Monte Carmelo.

img-20170706-wa0008Los actos en honor a la Virgen del Carmen en Puente Mayorga que se celebran en la Parroquia San Hiscio dan comienzo mañana sábado y duraran hasta el domingo 16 del presente mes, Festividad de la Virgen patrona de los marineros.

– 8 y 9 de Julio.- A las 20.00 horas Santa Misa. Se realizara el acto del beso al Santo Escapulario.

– Jueves 13 de Julio.- Santa Misa por los enfermos de la comunidad y por el eterno descanso de los fallecidos en los últimos doce meses, a las 20.00 horas.

– Viernes 14 de Julio.- A las 19.00 horas, presentación a la Virgen del Carmen y bendición de los niños nacidos durante los últimos doce meses, la Eucaristía comienza a las 20.00 horas.

– Sábado 15 de Julio.- Ofrenda floral del pueblo a Nuestra Señora del Carmen a partir de las 12.00 horas y hasta las 13.30 horas, las flores que se encuentran a la venta en la puerta de la Parroquia son claveles amarillos y gerberas. A las 20.00 horas Eucaristía que se ofrecerá para los niños y jóvenes de la comunidad. Además se impondrá la medalla corporativa a los nuevos hermanos.

– Domingo 16 de Julio. Festividad de Nuestra Señora del Carmen.- A las siete de la mañana Rosario de la Aurora, de regreso al Templo se celebrará la Santa Misa. A las 19.30 horas Salida procesional de la Virgen del Carmen por tierra y mar.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de julio de 2017, 17:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad