REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA PROCESIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN

Un año más la comunidad parroquial del Templo del Sagrado Corazón en el Barrio del Junquillos ha vivido la festividad de su Sagrado Titular, con una serie de actos en su Honor que comenzó el pasado 13 de Junio con la celebración de la Novena.

El pasado Viernes 23 de Junio, SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS a las 19.00 horas tuvo lugar la  Santa Misa presidida y predicada por  el Reverendo Padre Don Juan Manuel Benítez Hernandez, Párroco del Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Una vez finalizada la Eucaristía se efectuó la salida en procesión con la Imagen del Sagrado Titular de la Parroquia, portada sus andas procesionales por costaleros de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, con José Luis López Arenillas como capataz del paso.

Tras las salida del Templo realizó el siguiente itinerario: Virgen de la Palma, Andalucía, Ribadeo, Plaza Pío XII, Tenerife, Santa Marta, Andalucía, Virgen de la Palma, Virgen de la Luz, Purísima Concepción y recogida en su Templo.

Acompañado musicalmente por  la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de julio de 2017, 23:41
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad