PROGRAMACIÓN DE ACTOS HERMANDAD DEL CARMEN DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Una vez celebrado el pasado sábado el XX Pregón a la Santísima Virgen del Carmen en su residencia  canónica donde a su vez se presentó el cartel anunciador de las Fiestas en su Honor continúan durante esta semana los actos a la espera de su festividad el próximo domingo.

_jap4602La junta de gobierno ha editado un libreto para informar de todas las actividades, donde resumimos los actos en Honor y Gloria de la Virgen patrona de los marineros que comienzan el próximo Viernes con el Triduo:

14 de Julio.- Santa Misa a las 19.30 horas

15 de Julio.- De 17.00 a 20.00 horas Imposición de Escapularios y paso al Manto de la Santísima Virgen de los niños/as nacidos y bautizados durante el presente año. Besamano a la Señora y al Divino Niño. Con la celebración de la Eucaristía.

16 de Julio.- A las 10.00 horas Solemne Misa en Honor a la Virgen del Carmen en su Festividad. A las 12.00 horas Ofrenda Floral. A las 18.00 horas Procesión de la Virgen, con recogida a las 21.30 horas, donde dará comienzo una Verbena popular.

Los actos están organizados por la Hermandad y la Cofradía de Pescadores.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de julio de 2017, 23:20
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad