RENOVADOS PARA LA SEMANA SANTA 2018 LOS CONTRATOS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE PENAS Y DOLORES

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Maria Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, ha renovado los acompañamientos musicales para el próximo Martes Santo, en su estación de penitencia.

286La Banda de Cornetas y Tambores «Santa Bárbara» de nuestra ciudad irá acompañando al paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Y la Banda Municipal Villa de los Barrios. acompañará tras el paso de  palio de Maria Santísima de los Dolores con sus marchas procesionales.

Desde la junta de gobierno muestran el  agradecimiento por el buen hacer de estas dos formaciones en la salida procesional del  Martes Santo y su predisposición para que está unión se siga manteniendo otro año.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de julio de 2017, 16:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad