EL SÁBADO 8 DE JULIO, PREGÓN A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Dentro de la programación establecida por la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental, Gloria y Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Madre de Dios Luz y Esperanza Nuestra, Nuestra Señora del Carmen y San Juan Evangelista el próximo sábado va a tener lugar el Pregón de las Fiestas en Honor y gloria a la Virgen del Monte Carmelo.

19732293_1926861877555923_361275636163598612_nEn la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del barrio de la Atunara a partir de las 21.00 horas  del sábado 8 de julio va a  celebrarse el XX Pregón a la Virgen Marinera, donde se anuncia a su vez las fiestas y actos organizados en su honor que culminaran el próximo domingo 16 de julio con la procesión terrestre-marítima a partir de las 18.00 horas.

La pregonera de esta vigésima edición es Doña Silvana Páramo González, una persona muy conocida y vinculada al Barrio de La Atunara, donde lleva 18 años en esta misma Hermandad en la que comenzara como acólito a la temprana edad de 9 años y donde más tarde ya realizaba penitencia vistiendo la túnica y antifaz de la Cofradía del Viernes Santo Linense.

En la actualidad porta los tronos de Luz y Esperanza Nuestra y la Virgen del Carmen, donde el pasado año entró a formar parte de la Junta de Gobierno.

El encargado de presentar a la pregonera es don Joaquin Domínguez Melero, antiguo capataz del paso del Cristo del Mar y hermano de esta corporación.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de julio de 2017, 16:29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad